Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Canje, Donación y Compra.

¿Están haciendo canje de ropa?

No por el momento, ya que estamos en marcha blanca. Cuando comience el sistema de canje publicaremos el sistema de evaluación de la ropa y los puntos que daremos por cada prenda. 

¿Cómo funciona el canje?

  • Selecciona la ropa que tus hijos no usen, que esté limpia, en muy buen estado y que sea de la temporada.

  • Ponla en una bolsa con tus datos de contacto (nombre, email y teléfono).

Tenemos 2 oficinas en Providencia donde puedes traer tu ropa, en calle Granaderos (sector metro Manuel Montt) o en Lyon con Bustos (sector metro Inés de Suárez), previa coordinación de horario. Si necesitas puedes solicitar el retiro a domicilio (mínimo 15 prendas), servicio que tiene un valor de $3.500 en cualquier comuna de Santiago, en días y horarios que nosotras determinemos.

  • Por protocolo sanitario, la ropa estará cinco días en cuarentena, y luego será revisada y evaluada según nuestra política de trueque.

  • Recibirás INDIEPUNTOS que equivalen a pesos ($) a cambio de la ropa, los que podrás utilizar en nuestra tienda online para comprar lo que necesites. Los INDIEPUNTOS tienen una duración de 6 meses.

No hacemos devoluciones de ropa una vez que ésta haya sido evaluada.

¿Qué tipo de ropa reciben?

Recibimos ropa en muy buen estado desde talla 0 a 12 años. La ropa debe venir lavada.

No aceptamos baberos, ropa interior, calcetines, ballerinas ni zapatos.

¿Les puedo donar ropa?

Por supuesto! Aceptamos donaciones de ropa limpia en buen estado, ya sea de la temporada o no. La puedes traer a nuestras oficinas en Providencia: Granaderos 1220 o en sector de Lyon con Bustos, previa coordinación de horario.

También puedes solicitar el retiro a domicilio GRATUITO (mínimo 15 prendas), previa coordinación de horario.

¿Compran ropa?

En general no compramos ropa porque queremos fomentar el intercambio y canje, pero cuando necesitemos comprar lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

Si tienes dudas o quieres coordinar retiro o entrega de prendas, puedes contactarnos a través del mail hola@mercadoindie.cl